Nuestras harinas de soya están desarrolladas bajo procesos controlados y se utilizan en diversas aplicaciones alimentarias, técnicas, industriales y agrícolas. Su versatilidad permite que sean evaluadas en distintos procesos, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
El color y la textura de la harina pueden variar según la materia prima y el lote de producción.
Harina de soya con textura fina y color natural, adecuada para formulaciones que requieren una textura homogénea y facilidad de integración en mezclas secas o procesos productivos. Se utiliza en aplicaciones alimentarias, panificación (hotcakes, pan, repostería), industriales y agrícolas, incluyendo apicultores, siguiendo los protocolos de cada usuario.
Mezcla de soya y avena con textura fina y color ligeramente más claro que la Harina F. Adecuada para panificación y sus derivados (hotcakes, galletas, mezclas con avena etc) y aplicaciones alimentarias e industriales que buscan combinar características funcionales de ambos ingredientes en un solo insumo.
Harina de soya con granulometría media, adecuada para aplicaciones donde se requiere mayor cuerpo o textura dentro de la formulación. Ideal para empanizados, rebozados y preparaciones que necesiten textura, en procesos alimentarios e industriales. Mantiene su aspecto granuloso natural.
Oficina: +52 (639) 472 3093
WhatsApp: +52 (639) 123 2866
info@padsa.mx
f.liconpadsa@gmail.com
Ave. Plutarco Elías Calles oriente #1104 Interior Parque Industrial Mercantil Agrícola C.P.33000 Delicias, Chihuahua, México